Este proyecto se enmarca dentro del convenio de colaboración para el apoyo a la cooperación  entre Valnalón y la ONG Ingeniería Sin Fronteras.

Pedro y Marianna, son dos técnicos procedentes de Kalandula, en la región de Malange, en Angola que se formarán en el desarrollo de competencias emprendedoras y asesoramiento a proyectos emprendedores.

Durante dos semanas compartirán con el equipo de Valnalón la metodología y materiales para la gestión de un semillero de proyectos, visitarán diferentes proyectos empresariales de la comarca y tendrán la ocasión de compartir experiencia con personas emprendedoras que están trabajando actualmente en el semillero de proyectos de Valnalón.

Esta capacitación se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que desde 2010 tiene Valnalón con la ONG Ingeniería Sin Fronteras para el desarrollo de este proyecto. A lo largo de estos años este trabajo conjunto ha permitido la puesta en marcha de un semillero de proyectos en Angola que ha posibilitado la puesta en marcha de diferentes proyectos empresariales que están mostrando un alto nivel de supervivencia.

Para el equipo de Valnalón es una nueva oportunidad de compartir experiencia y conocimiento con estos profesionales y seguir impulsando la cultura emprendedora en el mundo como motor para el desarrollo de una sociedad más justa y más próspera.