La puesta en común de las buenas prácticas en el desarrollo de los proyectos es uno de los aspectos clave que ayudan al éxito de los mismos. El conocer diferentes realidades, aplicaciones y experiencias nos permite aprender de lo realizado y mejorar en el desarrollo de proyectos futuros.

En el marco de la comunicación de buenas prácticas llevadas a cabo, este semana hemos estado en Cerdeña en la Jornada IMPARA FSE+, un proyecto realizado para mejorar la capacidad de la Administración regional en la programación de acciones eficaces en sectores clave como la tasa de ocupación, la inclusión social o la formación

No solo hemos podido conocer de primera mano las conclusiones de este proyecto en concreto en el territorio de Cerdeña sino que instituciones y personal experto de diferentes países, hemos puesto en común nuestras experiencias y saber hacer en proyectos similares.

Además, Valnalón ha sido una de las 6 entidades seleccionadas por sus buenas prácticas a nivel europeo  por el proyecto IMPARA FSE+ de la autoridad de gestión de FSE Cerdeña.