Ya está en funcionamiento la plataforma ‘Emprender es posible’, que surge como propuesta en el Forum Impulsa 2011 y nace con la voluntad de ser referente para las personas emprendedoras que propogan proyectos innovadores en todos los sectores. ‘Emprender es posible’ es un proyecto de  la Fundación Principe de Girona que ha sido posible gracias al liderazgo de Indra y la contribución del emprendedor Adrian Latorre.

La plataforma tiene como misión servir de ayuda a todo emprendedor social, cultural, educativo, medioambiental, tecnológico, deportivo o artístico, así como a los profesionales y agentes que fomentan el espíritu emprendedor.Plantea una visión global y unificada del ciclo emprendedor y pretende ser una plataforma colaborativa, abierta, sencilla y útil para las personas emprendedoras.

En la plataforma destaca el espacio colaborativo donde las personas emprendedoras pueden  compartir experiencias y el marketplace donde se publican inciativas para compartir y buscar posibles financiadores.  

La plataforma está disponible en la siguiente dirección : www.emprenderesposible.org