Ayer se celebró en las instalaciones de Valnalón el evento 'Te acompaño al trabajo', enmarcado en el proyecto Emprender en Familias 'EFE', cuyo objetivo es implicar a las familias en el desarrollo de las capacidades emprendedoras de sus hijos/as.


Fueron 13 niños y niñas, hijos de los propios trabajadores/as de la entidad y de las empresas Aldar S.A. y Zarabozo S.L. asentadas en la misma, quienes protagonizaron la jornada participando en actividades con sus padres y madres. Comenzaron visitando el espacio de trabajo de sus familiares y observaron lo que hacían, cómo, dónde y con quién, para más tarde, ponerse en su piel disfrazándose de ellos y aprendiendo a hacer tareas propias de su puesto de trabajo. Además, a media mañana decoraron varios platos con comida que luego compartieron con toda la plantilla, una actividad que desarrolló la empresa FunFanFun, que también inició su proyecto en Valnalón.


Cada familia hizo un equipo perfecto con sus hijos/as, quienes tuvieron la oportunidad de conocer un poco mejor a sus padres y en un contexto muy diferente al que están acostumbrados, como es el del trabajo.


 Aunque intensa, la jornada resultó muy divertida y gratificante y se puede concluir que, tanto los padres y madres como sus hijos/as, terminaron la mañana conociendo algo más los unos de los otros.