Ayer lunes Valnalón se vistió de fiesta para la inauguración de la nave de la empresa ASTURSABOR, dedicada a la preparación y venta de conservas de razas autóctonas asturianas como el gochu asturcelta, la oveya bermeya o la pita pinta siguiendo recetas tradicionales.

Judith Naves, con tan sólo 22 años, es la tercera generación de una familia emprendedora que comenzó hace 50 años con la puesta en marcha de un restaurante por parte de sus abuelos. Ella es heredera ahora de esta nueva aventura empresarial que se une a la empresa familiar, Catering Judith, para hacernos llegar lo mejor de la comida asturiana.

En junio de 2015 el Semillero de Proyectos de Valnalón ya entregó a Judith el premio al Mejor Proyecto Empresarial por este proyecto del año 2014, y tras más de un año de duro trabajo por fin ha podido hacerlo realidad desde Valnalón. La inaguración contó con la presencia de familiares y amigos, pero también estuvo arropada por emprendedores/as y empresarios/as y colaboradores, así como por el equipo de Valnalón que no quisimos perdernos la celebración.

Más información www.astursabor.com